Conócenos

DÓNDE ESTAMOS

Búscame una hipoteca

¿ DÓNDE ESTAMOS ?

Estamos situados en el distrito de Carabanchel (Madrid ) , en C/Halcón 36-38 entrada por Paseo Marcelino Camacho N.º 52.
Nuestra oficina consta de una amplia sala para poder trabajar y gestionar las operaciones. También disponemos de un amplio despacho donde se realizan las diferentes citas con clientes para poder resolver sus dudas e inquietudes.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestro objetivo es buscar para nuestros clientes las mejores hipotecas. Durante más de 25 años de experiencia hemos intermediado más de 100.000 hipotecas , intermediadas por la red de Kìron, haciendo realidad el sueño de nuestros clientes de comprar una vivienda.
Gracias a nuestro amplio conocimiento del mercado bancario, podemos proponer a cada cliente la oferta financiera que mejor se adapte a su perfil económico.

@ 2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." cif: B-65870776 - Política de privacidad - Aviso legal - Información sobre cookies -
Intermediarios independientes en préstamos y créditos – red en franquicia – cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador